5 maneras de robar el tráfico de tus competidores

Antes que nada, vamos a aclarar algo, cuando hablamos de cinco maneras de robar seguidores a tus competidores, no estamos incitando al delito. Simplemente,  estamos invitándote a conocer  determinadas estrategias de marketing realizadas digamos…con un poco de picardía. No somos hackers y nunca te invitaríamos a serlo. Pero dinos la verdad. Abriste tu cuenta en…

Continue Reading

Instagram VS Snapchat, ¿cuál es mejor para tu negocio?

Cuando Instagram lanzó una versión casi idéntica de una de las características principales de Snapchat, las Historias, la rivalidad entre estas dos importantes redes sociales comenzó a agudizarse. La nueva función de Instagram tenía el mismo nombre, una apariencia similar y la misma premisa: los amigos podían compartir actualizaciones de fotos y videos en sus…

Continue Reading

Agencias que deberías seguir en Instagram para inspirarte

La imaginación del hombre es simplemente infinita, y prueba de ello es que fuimos capaces de llegar a la luna, crear inteligencia artificial e incluso, clonar ovejas. Sin embargo, las musas de la inspiración pueden tomarse vacaciones, y si administras una cuenta en Instagram eso puede volverse peligroso. Ya lo sabes, Instagram es una red…

Continue Reading

Cómo utilizar Instagram Live Video para mejorar tu negocio

Con más de 400 millones de usuarios activos diarios, Instagram Live Video puede ser lo que te catapulte a la parte superior de Instagram. ¿Por qué? Porque cuando usas Instagram Live, obtienes el primer lugar en las Historias que se muestran arriba del feed. Así que olvídate de perder tiempo tratando de entender el algoritmo de…

Continue Reading

Las 10 mejores herramientas de analítica de Instagram

En el momento de crear tu perfil profesional de Instagram, todos tus primeros esfuerzos estuvieron enfocados a la creación de contenidos y a la generación de una audiencia real. Pero, el seguimiento de tus métricas y el análisis de tus resultados son la verdadera clave del éxito, porque te permite concentrarte en lo que está…

Continue Reading

Guía práctica para mejorar mi perfil de empresa en Instagram

¿Quieres obtener una mejor primera impresión en tu perfil de empresa en Instagram? Eso demuestra que tienes buen instinto dentro del campo del marketing digital. Porque en los últimos doce meses Instagram ha pasado de 600 millones a 800 millones de usuarios activos en los últimos 12 meses. Y eso antes de considerar el uso cada…

Continue Reading

10 Herramientas para Marketing en Instagram

¿Qué tienen en común las mejores marcas del mundo y los influencers exitosos en Instagram? Además de que la mayoría de ellos cuentan con millones de seguidores que comparten sus contenidos y que demuestran día a día su férrea lealtad, utilizan determinadas herramientas de marketing para Instagram que les permiten generar más audiencia y capturar la atención de nuevos…

Continue Reading

¿Cómo aumentar los «Me Gusta» en Instagram?

Año Nuevo, Vida Nueva, Algoritmos nuevos en Instagram. Todo cambia y se transforma, haciendo que cada día sea más difícil para las marcas, obtener más “me gusta” y nuevos seguidores. ¿Quieres saber cómo subir tus “me gusta” en tu cuenta de Instagram? No eres el único. Miles de usuarios están detrás de la gran zanahoria día…

Continue Reading

Tipos de software que aumentan los Me Gusta en Instagram

¿En vez de acostarte  pensando en contar ovejas te acuestas pensando en contar corazoncitos para tu cuenta de Instagram? “Me gusta” o “No me gusta”, esa es la verdadera razón de existir en Instagram. Porque detrás de cada corazón que consigues con cada uno de tus contenidos en esta importante red social, habrás conquistado un…

Continue Reading